La promesa de su lucha contra los corruptos quedó registrada en un video que está siendo compartido en redes sociales, y en donde Moreno se presenta como director nacional de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía.

“(…) En representación del fiscal General, doctor Néstor Humberto Martínez, quiero invitarlos este 13 de enero al centro de convenciones de Montería (Córdoba). Estaremos haciendo presencia el grupo élite de la Fiscalía, el bloque de búsqueda de los corruptos, escuchando las denuncias públicas en contra de la corrupción (…)”.

El artículo continúa abajo

Pero al parecer la corrupción que prometía combatir terminó por corromper sus ambiciones personales, ya que Moreno fue capturado esta semana con fines de extradición a Estados Unidos por recibir 10.000 dólares de un soborno de manos del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.

La captura se dio gracias a un riguroso seguimiento que le venía haciendo la DEA por el caso de lavado de activos de Lyons, y que hasta el momento ha dejado 50 capturas más por este proceso que se adelanta contra el exfuncionario de confianza en la Fiscalía, indica Caracol Radio.

LO ÚLTIMO