CTI investiga tres posibles nuevas víctimas de Luis Alfredo Garavito

La Fiscalía estudia el hallazgo de tres cuerpos encontrados en Manizales y Pereira, para identificar si fueron asesinadas por el acusado.

 
Luis Alfredo Garavito

El director Nacional del CTI Julián Quintana informó que se ha recopilado información que apunta a que las muertes de estos niños presentan el mismo modus operandi de las víctimas ya identificadas de Garavito, por lo que posiblemente también se le pueda atribuir su culpabilidad en estos casos.

Por ahora, se buscan establecer las causas de muerte de los cuerpos, para poder contactarse con sus familiares y que estos puedan identificarlos e indicar si podrían ser víctimas del asesino en serie, como registra Vanguardia.

Temas relacionados:

Members of the Fiscalia gather one of the skeletons of some of the one hundred forty children assassinated by Luis Alfredo Garavito in October of 1998, in Pereira 320 Kms. to the west of Bogota, Colombia. Garavito confesed to have sexually abused children and afterwards assassinated them. Afp PHOTO/John Jairo Bonilla Miembros de la Fiscalia recogen uno de los esqueletos de algunos de los ciento cuarenta ninos asesinados por Luis Alfredo Garavito en octubre de 1998, en Pereira 320 Kms. al oeste de Bogota. Garavito confeso haber abusado sexualmente de los ninos y luego haberlos asesinado despues de que la Fiscalia General de la Nacion le mostrara pruebas irrefutables en su contra. AFP PHOTO/John Jairo Bonilla / AFP / JOHN JAIRO BONILLA
Foto: AFP

De ser de esta manera, la Fiscalía abriría un nuevo caso en su contra para evitar que obtenga su libertad en 7 años, como está previsto hasta el momento.

Él dice que ha confesado la totalidad de sus delitos, sin embargo, nosotros no creemos que los haya confesado, y estos tres delitos están aislados de lo que confesó, por eso con los expertos y científicos de la Fiscalía estamos haciendo análisis genéticos e investigando los casos”, señaló el director del CTI.

Garavito se encuentra pagando su condena en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, luego de aceptar su culpabilidad en la muerte de 187 niños.

También le puede interesar:

El asesino en serie fue condenado a 40 años de prisión, pero debido a la rebaja de penas quedaría libre al cumplir 24, tiempo que se cumpliría en 7 años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: