Pastor Arrázola volvió, y no le rebaja ni media a Santos

En sus redes sociales, el líder de la iglesia Ríos de Vida criticó duramente al presidente durante su visita de Estado al Reino Unido.

Ataques de Miguel Arrázola al presidente Santos
| Getty Images | Facebook

En su cuenta de Facebook, por ejemplo, Arrázola recordó el triunfo de la campaña del ‘no’ (que él, desde su púlpito, apoyó asiduamente), que se dio hace exactamente un mes y que, según él, significó la derrota de las Cartillas Parodi (sic), el socialismo, la ideología de género y La Habana. En la misma publicación, además, dejó clara su oposición a la reforma tributaria que encabeza el Gobierno Nacional.

Sin embargo, no se quedó allí: también se ocupó de resaltar la baja popularidad que tiene por estos días el presidente Santos, y citó una encuesta de Yanhaas en la que el Primer Mandatario tiene apenas el 24 % de aprobación.

Para respaldar sus ataques, Arrázola cita a tres personajes públicos abiertamente contrarios al proceso de paz de La Habana y, en general, a las políticas del gobierno Santos: el mánager Fernán Martínez y los periodistas Vicky Dávila y Hassan Nassar.

De Martínez tomó un trino en el que preguntaba de manera retórica si Santos había hablado ante el Parlamento británico y la Familia real sobre el 67 % de impopularidad que tiene por estos días, esto pese a haber ganado el Premio Nobel de Paz.

Por su parte, de Vicky Dávila cita otro trino, en el que ella muestra su incredulidad por el hecho de que Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, tiene más popularidad (25 %) que el primer mandatario.

De igual manera, cita un trino de Hassan Nassar, sucesor de Dávila en La FM, que sugiere que si Santos va a hablar de trampas y mentiras en el Reino Unido (en referencia a las declaraciones del presidente ante el Parlamento de ese país, donde afirmó que la campaña del ‘no’ ganó con engaños), que no olvide decir que para facilitar el triunfo del ‘sí’ en el plebiscito del 2 de octubre se bajó la cifra del umbral.

Por otro lado, Arrázola compartió en Facebook una nota de la revista Semana que cita unas declaraciones del campeón de la Vuelta a España, Nairo Quintana, a propósito del triunfo del ‘no’ en el plebiscito. Pese a que Quintana, en plena ronda ibérica, mostró su respaldo al ‘sí’, el pastor lo retoma para decir que la derrota de esa campaña es un “pellizco para hacer las cosas bien”, haciendo coincidir esas declaraciones con la postura de la oposición a los acuerdos, encabezada por el senador Álvaro Uribe, que pretende renegociarlos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error