Presentadora de Telecaribe sufrió fuerte crisis en vivo

El incidente de Lena García ocurrió en la noche del lunes pasado, mientras presentaba el sorteo del chance.

 
Presentadora de Telecaribe
Telecaribe.

Como se muestra en las imágenes que circulan en redes sociales, la mujer se quedó sin aire en vivo y, a juzgar por sus movimientos, todo obedecería a un ataque de nervios. Sin embargo, Telecaribe atribuye el fuerte malestar que sufrió a una “descompensación de salud al aire, que no le permitió continuar”.

En el video, además, se muestra cómo un compañero tuvo que reemplazarla en el set porque no podía continuar con la presentación del sorteo en vivo.

Estas son las imágenes de la fuerte crisis que afectó a la presentadora y que circulan en redes sociales.

Posterior al percance de salud que sufrió Lena, Telecaribe emitió un comunicado en el que explica la situación:

Presentadora Lena García se encuentra estable

En la noche de ayer lunes 2 de enero de 2017, a las 8:30, cuando se emitió la lotería La Fantástica por el Canal Regional Telecaribe; la presentadora Lena García sufrió una descompensación de salud al aire, que no le permitió continuar.

Por motivos de seguridad, el estudio en el que se desarrollan las loterías posee cámaras robóticas y solo se encuentran tres personas: los dos delegados y la presentadora; para acceder a él se requiere pasar por un sistema biométrico, que toma algunos segundos.

Lena García fue auxiliada por sus compañeros de trabajo, saliendo consciente de Telecaribe y siendo trasladada por su familia -que la acompañaba en las instalaciones del Canal- al centro asistencial de su EPS, en donde fue valorada por profesionales médicos, quienes le hicieron diferentes exámenes y la incapacitaron.

En diálogos posteriores, la presentadora afirmó que no es la primera vez que sufre un episodio como este, por lo que se dedicará a revisar su estado de salud y a conocer las causas de fondo que le ocasionan estos quebrantos.

Durante el suceso se mantuvo el plano general todo el tiempo, para garantizar la transparencia en el sorteo; uno de los delegados fue quien lo terminó. “Una vez estén las balotas jugando, el sorteo debe continuar, dando cumplimiento legal a lo reglamentado por Coljuegos”, César Urrea, delegado del concesionario de apuestas permanentes”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: