El video fue grabado el domingo en la mañana, desde un piso diferente al del apartamento de Rafael Uribe Noguera, de acuerdo con Semana, que explica que ese material está siendo investigado por la Fiscalía. Ese día, cabe recordar, Yuliana Samboní fue raptada y asesinada.

Uribe Noguera salió de su edificio en una camioneta. A los pocos minutos regresó. Una cámara de seguridad, que registró su ingreso, muestra, por unos segundos, a la pequeña en el regazo del presunto asesino, añade Semana.

Posteriormente, el hombre no parqueó el vehículo en el lugar que tiene asignado, sino en un sitio donde no hay cámaras. Eso, precisa la revista, es lo que ha podido establecer la Fiscalía.

“Tampoco hay cámaras del ascensor”, añade la publicación. Sin embargo, cuando el ascensor se abrió en un piso diferente, una cámara los grabó a él y a la pequeña Yuliana.

Esto demostraría que la niña murió en el apartamento de Uribe Noguera.

Los videos no son lo único que estudia la Fiscalía. Según Semana, el ente acusador estudia a ver si, además de los dos hermanos del procesado, otra persona entró al apartamento durante la tarde del domingo. En caso de que se compruebe esa presencia, lo que sigue es determinar qué hizo en la vivienda.

LO ÚLTIMO