Consternación por asesinato de dos mujeres en Bogotá

La primera víctima fue baleada por su esposo; la segunda fue hallada dentro de una caneca, envuelta con cobijas y tenía signos de violencia.

 
Cadáver.
Archivo cadáver. / Getty Images

Los hechos violentos sucedieron en casos aislados en el sur de la ciudad, en la tarde y noche de este domingo. En el primer homicidio el compañero sentimental de la mujer, de 24 años, le disparó dos veces y luego él se mató, de acuerdo con la Policía.

“Discutieron, el hombre de 45 años sacó un arma de fuego y le disparó a su compañera. Luego con la misma pistola se disparó en la cabeza y se quitó la vida”, manifestó a Caracol Radio el coronel Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía.

Más noticias

El agresor, que trabajaba como escolta de un comerciante de Corabastos, llegó a la pizzería donde laboraba la joven, en el sector de La Victoria de la localidad de San Cristóbal Sur, y luego de insultarla desenfundó el arma y la accionó. La pareja falleció instantáneamente, según la emisora.

El oficial agregó a El Tiempo que los esposos tenían problemas y la mujer no había instaurado denuncias formales.

La pareja tiene antecedentes de conflictos, de los cuales la misma familia, vecinos y compañeros de trabajo denunciaban”.

Investigan otro crimen

Entre tanto, los residentes del barrio Pijaos, en la localidad de Rafael Uribe, no salen del asombro tras el cruel hallazgo de una mujer, de 45 años, que fue encontrada dentro de una caneca plástica y con golpes en sus brazos y cuello, según investigadores.

La víctima estaba sin documentos y, al parecer, no residía en la zona. Las autoridades desconocen los móviles del asesinato y trabajan en la investigación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: