Según la mujer, un hombre disfrazado ingresó al colegio Kimi Pernia Domico, de la localidad de Bosa en el sur de Bogotá, y sacó a las niñas de su aula. Lo preocupante es que el delincuente afirmó que habían sido seleccionadas para participar en una obra de teatro y los profesores las dejaron salir, informó Blu Radio.

Luego este hombre “las llevó a un lugar oscuro, les hizo una trenza y ahí les cortó el pelo”, al parecer para venderlo en el comercio ilegal, aseguró Luz Stella, identificada así por la emisora.

La denunciante señaló que las niñas “tenían el pelo hasta la cintura y a las dos se los dejó cortico”, además dijo que “como les quedó el cabello se nota que es una persona que sabía de cortes y era alguien que tenía tijeras”.

El artículo continúa abajo

Las pequeñas están siendo valoradas por Medicina Legal para determinar si tienen algún otro traumatismo. La Policía busca al responsable del hecho por medio de las cámaras de seguridad del colegio y del perímetro, indicó el medio.

La emisora no entrega detalles sobre la edad de las niñas, ni la versión del colegio sobre porqué se fueron con un hombre desconocido, o si las dejaron salir con él porque lo identificaron como empleado, y si no tenía ningún vínculo con la institución cómo pudo entrar a las instalaciones.

La Secretaría de Educación y la administración local de Bosa anunciaron investigaciones.

LO ÚLTIMO