Le cortaron las manos a un menor por supuesto robo en una finca

Al joven, de 16 años, lo señalan de robar ganado con dos personas más en Arjona (Bolívar). Médicos no lograron salvar las extremidades.

 
Ambulancia
Imagen de ilustración / AFP

El espeluznante caso ocurrió el fin de semana en una finca ubicada en el sector conocido como ‘Las Piñas’, en la población de Arjona, cuando el menor y dos amigos fueron sorprendidos supuestamente sacrificando y hurtando varias reses, indica El Universal.

Según la versión que entregan varios testigos, citados por ese medio, trabajadores de la finca les dispararon y los jóvenes intentaron huir, pero el menor fue atrapado y “a punta de machetazos” le cercenaron las manos y le provocaron heridas en varias partes de su cuerpo.

“Una se la cortaron por completa y la otra quedó unida al brazo por una pequeña parte de piel (…) Está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y no pudieron reimplantarle las manos. Está grave”, manifestó una familiar del joven al diario regional.

Más noticias

Por su parte, la madre del joven dijo en Olímpica Stereo que si es cierto que su hijo estuvo implicado en el robo “esa no era la manera” de castigarlo.

Ahora, la Policía de Bolívar busca a los responsables del salvaje ataque al menor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: