Así lo revela Noticias Caracol, que además indica que la prueba de esta conversación quedó grabada en una de las siete cámaras del edificio, donde fue hallado el cuerpo de la menor de 7 años. Los demás videos son analizados por la Fiscalía.

También, el noticiero conoció que la grabación es de las 9:40 de la mañana del domingo (4 de diciembre), día en el que Yuliana Andrea Samboní Muñoz fue raptada de su barrio Bosque Calderón, en Chapinero.

La niña desapareció a la 9:20 a.m., por lo que las autoridades presumen que ella se encontraba dentro del edificio y en poder de Rafael Uribe Noguera, cuando él y Fernando Merchán Murillo dialogaron, agrega el medio de televisión.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sugiere que Merchán tenía conocimiento de la presencia de la menor en el lugar, por lo que habría impedido el ingreso de Francisco y Catalina Uribe (hermanos de Rafael) al apartamento 603, según el informativo.

Cabe recordar que Fernando Merchán, guarda de seguridad de Equus 66 (ubicado en la carrera 4ª con calle 66 de Chicó Norte) fue hallado muerto en la bañera de su casa en Kennedy, el pasado viernes (9 diciembre).

Merchán dejó una nota y en un aparte refería que no quería volver a la cárcel, la Policía determinó que el hombre pagó una condena por tráfico de estupefacientes, añadió el noticiero.

Autoridades internacionales, ahora investigan las conversaciones de Whatsapp y demás redes sociales de Uribe Noguera, eliminadas ese mismo domingo, para descartar o confirmar si él, también, pertenecía a una red de prostitución infantil, concluyó el medio.

LO ÚLTIMO