El Sí y el No midieron sus fuerzas en la despedida al Procurador

Partidarios y contradictores de Ordóñez se dieron cita simultáneamente este martes al mediodía para expresarse sobre su salida.

 
Despedida del procurador - Pulzo.com
Twitter

Las dos marchas de partidarios y opositores al funcionario se dieron cita en las afueras de la sede de la Procuraduría en Bogotá y aunque por momentos parecían una sola marcha, no se registraron hechos violentos, aunque los ánimos sí se vieron exaltados en ambos grupos.

Los partidarios de Ordóñez, es decir, quienes se inscriben en el No al plebiscito del próximo 2 de octubre, llegaron con imágenes religiosas. Entre quienes participaron de la manifestación estaba el concejal Marco Fidel Ramírez, quien con una bandera le agradeció a Ordóñez por su gestión.

En el otro extremo se encontraban activistas de la comunidad LGBTI que portaban banderas para celebrar el fallo que declaró nula la reelección del funcionario y ordenó su salida.

Con ellos jóvenes estudiantes, partidarios del Si en el plebiscito por la paz y dirigentes de izquierda, como el representante a la Cámara Inti Asprilla.

En declaraciones a Caracol Radio, Asprilla dijo que acudieron al plantón anti Ordóñez para despedirlo con”bombos y platillos”.

Es una celebración de la democracia, para despedir a quien abuso del poder, para perseguir a quienes pensamos diferente”.

dijo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: