Constructora Hitos Urbanos en líos por infringir normas en el barrio Chicó

Los vecinos no soportan el ruido que produce la maquinaria pesada, los trancones aledaños, ni los extensos horarios de obra.

 
Google Maps

Los residentes le han pedido a la alcaldía local de Chapinero que actúe para controlar los supuestos abusos que la constructora comete en una obra que se levanta en la calle 90 con carrera 17, informa Noticias Caracol.

También le puede interesar:

Según testimonios de los vecinos, la firma encargada de la construcción de un edificio de 16 pisos ha infringido un permiso de la alcaldía de trabajar hasta las 7 de la noche, señala el informe.

“Desde las 4: 30 de la mañana están llegando tanques y volquetas a la obra y hay días que nos han terminado entre 10:30 y 11 p.m.”,  indicó una de las habitantes afectadas.

Según el alcalde de la localidad, Mauricio Jaramillo, se tomó “la decisión de revocar ese permiso que iba hasta el 11 de abril y obligarlos a que se acojan al horario tradicional”, afirmó Jaramilo a Noticias Caracol.

Las quejas también destacan que la constructora tiene permiso para ubicar solo dos vehículos pesados en las entradas de la obra, pero en ocasiones parquean hasta 5 mezcladoras violando el plan de tráfico del sector, menciona la nota.

Por ahora, Hitos Urbanos, cuyo representante legal es Álvaro Rincón Muñoz, esposo de la excandidata presidencial Marta Lucia Ramírez, guarda silencio.

Mientras tanto, la política conservadora respondió al noticiero que su esposo no es el gerente de la firma y que no era posible ubicarlo para dar explicaciones sobre el tema, explicó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: