El incidente quedó registrado en una grabación que hizo una de las mujeres, y que recoge Ondas de Ibagué (Tolima) para denunciar un aparente acto de “homofobia” e intimidación contra la pasajera por el solo hecho de ser lesbiana.

En la denuncia, que publica ese medio, se habla de que la pareja tomó el servicio de Uber y que en el trayecto se besó, muestra de afecto por la que el conductor se habría negado a continuar el viaje y las llevó hasta un CAI para poner la queja.

Una vez allí, dice, el hombre quiso evadir las preguntas de los patrulleros y se mostró agresivo al insultar a las mujeres, que también se quejaron con la Policía porque además de no prestar un buen servicio el conductor trabaja como ilegal.

Al final, las mujeres accedieron a bajarse mientras que al hombre lo multaron y le inmovilizaron el vehículo.

En un video compartido en Facebook se escucha que la mujer que graba advierte que la están amenazando, y dice que el conductor pidió la identificación del patrullero para hacer una llamada: “tráfico de influencias entonces ahora”.

Según la emisora, la usuaria piensa denunciar ante la Fiscalía ya que “recibió una llamada desde el teléfono celular del conductor multado, donde fue tratada con fuertes palabras mientras le advertían que ya sabía dónde vivía y que la iban a matar”.

Por ahora, el caso está en manos de las autoridades.