Los ladrones aprovecharon este jueves festivo, pues sabían que muy pocos usuarios estaban utilizando el servicio. Hacia las 11:00 p.m., el vehículo se movilizaba por este sector, en el sur de Bogotá, y los sujetos se percataron que en el interior solo se transportaba el conductor, señaló Caracol Radio.

Los bandidos le hicieron la señal de pare, se subieron al bus y luego intimidaron con armas blancas al hombre para que les entregara las pertenencias de valor. El operador se opuso a la exigencia de los individuos y fue apuñalado, indicó la emisora.

Uniformados llegaron a la zona, ante una llamada de emergencia, encontraron al conductor herido y lo trasladaron al hospital de Meissen, donde se recupera. Aunque los agresores continúan libres.

Frente al hecho violento, una sobrina de la víctima, en entrevista con RCN Radio, mencionó que por falta de seguridad para los operadores ocurren estos casos:

Mi tío fue apuñalado por tres sujetos quienes lo atacaron, no me parece justo, en dónde está la seguridad para los trabajadores del SITP”.

Mientras que otro familiar agregó que “la empresa los tiene desamparados, es necesario que mejoren las garantías de seguridad para estos conductores que trabajan hasta tarde y sobre todo en zonas peligrosas”.

Entre tanto, las autoridades confirmaron que están al frente de la investigación de este caso para determinar las circunstancias e identificar a los delincuentes.

Según RCN Radio, en la Avenida Villavicencio con carrera 50, ladrones iban a atracar a otro operador de un STIP, pero este salió corriendo y dejó abandonado el vehículo.

LO ÚLTIMO