Conductor de SITP agarra a palo a anciano que reclamó por 'ir a toda' por coquetear

El hombre estaba tan 'elevado' con la pasajera que ni siquiera se detenía en los paraderos, lo que generó la protesta general.

 
SITP, archivo
SITP, archivo / www.sitp.gov.co

En la grabación que circula en redes sociales se escucha cuando una de las usuarias grita “déjenos salir”, mientras varios pasajeros se acercan al conductor, le reclaman y él los amenaza con un palo. Ocurrió dentro del móvil Z 257119 perteneciente a Masivo Capital, que transitaba por la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Esperanza.

Andrés Morales narró a Noticias Caracol lo sucedió dentro del bus del SITP:

Esta pelea inicia porque el conductor del bus no nos deja bajar en el paradero. Entre los pasajeros y el conductor empezaron a alegar, mucha gente comenzó a gritarle, el conductor no se aguantó y efectivamente sacó un palo y comenzó a amenazarnos”.

Durante el enfrentamiento un hombre de la tercera edad fue agredido por el operador, añadió el testigo en la entrevista con el noticiero:

Un adulto mayor se salta el torniquete y el conductor empieza a pegarle. Otra persona intenta calmarlos pero ya era demasiado tarde”.

Pasajero agredido en bus del SITP. Pulzo.com
Así quedó el pasajero agredido por el conductor. / Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.

En un aparte de la grabación se ve cuando unos policías están dentro del vehículo bajando a un hombre herido.

Más noticias

Los pasajeros gritan: “Nos encerró en el bus, no tenía por qué encerrarnos. Por qué no paró en el paradero y abrió las puertas”, “Usted estaba trabajando y nosotros también teníamos que ir a trabajar”.

Este es el video.

De acuerdo con Andrés Morales, el conductor hizo caso omiso a la advertencia de pare que hizo una pasajera y esto habría ocasionado la fuerte discusión.

“Una señora se quería bajar pero el conductor no le abrió la puerta, ella empezó a timbrar insistentemente. Cuando llegó a la otra parada, más gente se quería bajar y él no abría y las personas se alborotaron”, agregó el usuario.

Noticias Caracol habló con la empresa de Transmilenio que, a través de un comunicado, respondió:

El conductor manifestó que la gente se puso agresiva y un señor de la tercera edad ingresó a la cabina a agredirlo y él respondió en defensa personal”.

La empresa añadió que “el operador fue detenido por la Policía, remitido a la URI de la Granja y podría ser judicializado por lesiones personales dolosa”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: