Conductor del SITP fue golpeado con un ladrillo en la cara por evitar atraco

La víctima, de 30 años, lleva tres días internado en el hospital de Kennedy. Sufrió severas fracturas en el pómulo izquierdo.

 
SITP foto de referencia
SITP foto de referencia / www.bogota.gov.co

El operador, que apenas llevaba cuatro meses laborando para el sistema integrado, está a la espera de una cirugía en el rostro, de acuerdo con Noticias Caracol.

Los hechos ocurrieron en el sur de Bogotá, en la tarde del martes, mientras el afectado se dirigía hacia su lugar de trabajo junto con un compañero. Delincuentes salieron a atracarlos, y aunque la víctima frustró el robo fue agredido salvajemente, relató al noticiero una pariente del conductor:

Mi hermano iba a recibir su turno, sobre la 1:00 p.m., como eventualmente lo hace. Caminaba con su compañero y salieron unos ladrones, los atacaron y por defender al compañero recibió un golpe con un ladrillo en la cara, esto le causó varios daños en los huesos del pómulo. Tiene fracturas y cortadas en el rostro”.

Conductor del SITP agredido en el rostro
Conductor del SITP agredido en el rostro / Captura Noticias Caracol

La familiar del operador del SITP también contó que por la fuerte golpiza, él perdió el conocimiento por bastante tiempo. Además, denunció en el medio que aún los médicos tienen a su pariente a la espera de la cirugía que requiere con urgencia:

Con el golpe, él sufrió una pérdida de conocimiento y el hospital lo atendió hasta la medianoche, y eso porque una trabajadora social nos ayudó. En este momento, mi hermano está programado para una cirugía, la cual no se le ha realizado y pedimos que la hagan urgentemente porque está estable, pero su herida es grave”.

Conductor del SITP agredido en el rostro
Conductor del SITP agredido en el rostro / Captura Noticias Caracol

Las autoridades y la empresa del sistema integrado rechazaron la brutal agresión, y mencionan que no toleran más atentados en contra de los trabajadores del transporte público.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: