Conductor de SITP estrelló el bus para evitar atraco a sus pasajeras

El hombre tomó la valiente decisión al darse cuenta que dos ladrones intimidaban a las mujeres con cuchillo.

 
SITP quedó estrellado contra un poste.
SITP quedó estrellado contra un poste. / Noticias Caracol

Tras la repentina reacción del conductor, los delincuentes lo amenazaron con las armas y lo obligaron a abrir las puertas del bus para huir con las pertenencias que habían alcanzado a robar. Los asaltantes escaparon por el barrio San Blas, localidad de San Cristóbal, refirió Noticias Caracol.

Dos pasajeras resultaron lesionadas por el fuerte impacto y fueron atendidas por personal de salud en el sitio, en la noche de este jueves.

Vecinos que transitaban por el lugar le contaron al noticiero que se percataron cuando el SITP chocó el bus intencionalmente.

Yo venía caminando cuando vi que el bus bajaba y se lo coló al poste. La gente empezó a gritar y era porque los estaban atracando dentro del carro. Me di cuenta que uno de los ladrones se bajó (del vehículo) y salió corriendo”.

Más noticias

El oficial de inspección de la Policía, coronel Aníbal Villamizar, confirmó al medio televisivo que el hecho ocurrió a las 9:00 p.m. y que hay cámaras de seguridad con las que se investiga a los bandidos.

“en el momento estamos en indagaciones, características de los sujetos para lograr su ubicación y posterior judicialización”.

Entre tanto, la comunidad admiró la valiente decisión del conductor del sistema integrado que logró evitar un robó más grande, o tal vez, una tragedia.

En agosto pasado, otro conductor fue aplaudido por los bogotanos cuando se enfrentó a una pareja de ladrones que le quitó el celular a una de sus pasajeras. Al hombre no le importó dejar estacionado su carro para correr detrás de los vándalos y recuperar el aparato.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: