La cinematográfica escena fue registrada por uno de los ocupantes del bus de la empresa Mío, en Cali, que advirtió que el hombre que colgaba del espejo retrovisor mientras el vehículo iba a toda marcha “estaba dañando el bus y le iba a tirar al conductor con un cuchillo”.

El video dura unos 50 segundos y todo el tiempo se observa al joven colgado mientras el bus va a gran velocidad. Incluso, sobrepasa varios vehículos que transitan por esa vía.

La imagen dio para que en redes cuestionaran el vandalismo, la inseguridad en la ciudad, las medidas para enfrentar estos casos y hasta la peligrosa reacción del conductor, aparentemente amenazado por el joven y un acompañante.

Incluso, varias personas comentaron que la escena les hizo recordar a una muy similar en la primera película de ‘Rápido y Furioso’, en donde uno de los actores cuelga de un espejo retrovisor de un camión mientras tratan de rescatarlo.

A diferencia de la película, el joven del bus del Mío aprovechó que disminuyó la velocidad y se soltó.

El artículo continúa abajo

No obstante, la Policía lo detuvo junto al otro joven señalado también de dañar el bus.

Así se observa en varias imágenes que compartió la empresa Metrocali en su perfil de Twitter. En una de ellas se ve que el joven hace entrega de un pedazo del espejo retrovisor que desprendió.