Luego de admitir a Noticias Caracol que al momento del accidente en que perdió la vida el artista iba transitando a unos 120 kilómetros, el chofer manifestó su miedo “de algún seguidor de Martín que de pronto esté dolido porque se le fue su ídolo”.

Lo anterior lo dice en relación a algunas informaciones que aseguran que iba a más de 220 kilómetros por hora.

El artículo continúa abajo

‘Mando’, como lo llamaba Martín Elías, se autodeclara como un conductor responsable y afirma que como al cantautor, a él también lo esperaban sus hijos en casa.

Quintero señala en medio del llanto que la secuela más grande para él fue ver al artista y al asistente conocido ‘Pichón’  “ahí tirados”. Además dice que en Martín Elías no veía a un jefe sino como a un amigo de mucho tiempo atrás, pese a que apenas llevaban unos 4 o 5 viajes juntos.

Pero en esas 2 semanas pareciera como si tuviéramos años de estar trabajando por la forma de ser. Me dio una confianza que hasta me sacó un verso que decía que Dios me había mandado a mí a que lo cuidara”

“Yo tengo mi conciencia tranquila porque yo hice mi trabajo bien. Lastimosamente no sé por qué me encuentro con un bache de esos”, puntualiza el chofer.

LO ÚLTIMO