Astuto conductor baja a empujones a ladrones que querían robar su camión

Dos sujetos se subieron al vehículo de transporte de encomiendas, y con un revólver golpearon en la cabeza a la víctima.

 
Camión involucrado en el hurto
Camión involucrado en el hurto / Noticias Caracol

El conductor herido, valientemente, se enfrentó a los delincuentes, los lanzó a la carretera y en la huida se estrelló contra un taxi y un vehículo particular, en la Avenida Américas, señaló Noticias Caracol.

El hombre llegó hasta el hospital de Kennedy, en su vehículo, pidiéndole ayuda a los policías que se encontraban en el sitio.

“El señor llega herido al hospital manifestando que él se detuvo en un semáforo, unos individuos se suben y lo golpean en la cabeza con un cachazo. Este señor, por no dejarse atracar, arranca con su carro”, mencionó el coronel Néstor Melenje, oficial inspección, al noticiero.

Más noticias

En el atraco, según las autoridades, participaban cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas. Pretendían hurtar la mercancía que transportaba este camión, vinculado a una empresa de mensajería.

La víctima regresó al lugar de los hechos acompañado de las autoridades para verificar las cámaras de seguridad y responderles a los conductores de los vehículos que estrelló.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Caracol Noticias

Comenta con Facebook: