El altercado empezó cuando los uniformados detuvieron al hombre para imponerle un comparendo, pero el conductor se enfadó y le reclamó a uno de ellos que ya era la segunda vez que le inmovilizaba el carro.

“Por mi madre que soy capaz de matar a uno (de ustedes), porque la semana pasada se llevaron mi carro y esta semana también se van a llevar mi mismo carro. Tengo a mi mujer enferma, y si se llevan el carro soy capaz de matar a uno”, les gritó el conductor.

Luego, desafió a uno de los policías a que pelearan “como caballeros”, y le asestó un puñetazo al uniformado que al parecer le iba a hacer el comparendo.

Al ver lo enfurecido que estaba el hombre, los uniformados le advierten que se “relaje” porque lo estaban grabando y porque esa actitud le puede traer problemas mayores con la justicia.

Pero el conductor no se calmó y, por el contrario, recogió dos piedras de la carretera y con una de ellas golpeó a un uniformado en la cabeza, que por fortuna la tenía cubierta con el casco

El artículo continúa abajo

De inmediato, los uniformados se abalanzaron sobre el hombre, lo tumbaron al piso y lo pusieron a ‘morder el polvo’ mientras llegaban refuerzos. El sargento que estaba a cargo del grupo, por su parte, ordenó “judicializar” al hombre por agresión a servidor público.

El altercado quedó registrado en video y fue difundido por la página de Facebook ‘Denuncias ciudadanas Cartagena’. Se desconoce la suerte del hombre y si finalmente fue judicializado y su vehículo inmovilizado.

En redes sociales cuestionan duramente el comportamiento del hombre, aunque también hay quienes creen que su reacción obedece a la impotencia ante una presunta “persecución” de las autoridades a conductores para presuntamente cumplir con “cuotas de comparendos”.

LO ÚLTIMO