En la grabación, difundida en Facebook, se escucha que el taxista asegura que Avella es conductor de la plataforma digital. Según la versión del denunciante, todo comenzó porque, minutos antes, él dejó a su esposa y a una amiga en la calle 85 con carrera 14, norte de Bogotá.

El artículo continúa abajo

“También íbamos acompañados de mi hijo y mi cachorro. Al momento de dejarlas [a su esposa y la amiga] y de ellas despedirse de nosotros, un taxi nos interrumpió el recorrido [a Avella y su hijo]. Nos cerró en dos ocasiones”, señaló el denunciante a City Noticias.

Avella, además, contó al noticiero que cansado de la actitud del ‘canario’ comenzó a grabarlo, pero este “empezó a gritar improperios de que yo era Uber, que era ilegal”, y aunque el hombre le explicó que iba con su hijo, de 8 años, dice: “No le importó”.

Por el contrario, aseguró al informativo que lo amenazó:

“Me dijo que ya estaban reportadas mis placas y que tuviera mucho cuidado”.

Aunque los hombres acudieron a un CAI de la Policía, Avella refiere que no hubo ninguna solución por parte de las autoridades.

El video fue viralizado en el grupo ‘Bogotá al desnudo’ y cuenta con más de 230 mil reproducciones en la red social. Este es la grabación.

LO ÚLTIMO