Conductor del SITP bajó de bus a pasajeros porque le hicieron reclamo

Los usuarios estaban reprochándole al chofer que hubiera insultado a una abuelita.

 

Así lo aseguró José Loaiza, uno de los usuarios afectados, a Noticias Caracol, donde agregó que la situación empezó cuando el conductor del SITP cerró la puerta del alimentador muy rápido y no dejó bajar a una abuelita. Luego, le volvió a abrir la puerta, pero la trató mal:

Una señora de la tercera edad iba a bajarse y el chofer abrió la puerta y no se demoró ni 10 segundos. A la señora se le cerró en la cara y le alcanzó a medio pegar. Entonces, cuando volvió a abrir la puerta, él [el conductor] la empezó a insultar y a decirle: ‘Vieja colada’, que él no tenía todo el día para estar esperando que las personas se bajaran a la hora que les diera la gana”.

También le puede interesar:

En ese momento, añadió el denunciante al medio, los usuarios le reclamaron al conductor y este decidió insultarlos y luego bajar a todos los pasajeros, a dos paradas de terminar el recorrido del alimentador que circulaba por Ciudadela Colsubsidio:

El señor comenzó a decirnos: ‘No sean sapos’ y [luego,] cuando la señora se bajó, dos cuadras atrás, el señor arrancó a toda velocidad e intentó subir el bus en el andén, como para zarandearnos y la gente empezó a cogerse de la silla. Después frenó en seco, y nos bajó”.

Parte de lo sucedido con el conductor del SITP quedó registrado en un video publicado por el noticiero (minuto 25:28) .

19dnmh

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: