De no ser por una llamada telefónica que recibió Cuéllar, a las 7:00 p.m. del pasado sábado, muy probablemente ella y su hijo estarían gravemente heridos en un hospital de la capital, pues el conductor ebrio tumbó las paredes con su vehículo, según el relato de la víctima a Noticias Caracol:

Dando gracias a Dios porque yo estaba acostada con mi hijo viendo una película y él jugando con unos carritos encima de la cama, cuando me marcó una amiga al teléfono fijo. Yo me levanté a contestar y mi hijo se me fue detrás. Cuando digo aló, en ese momento oigo una explosión. Fui a asomarme y el carro estaba dentro de la casa, mis cosas estaban arrumadas y la cama partida”.

El vehículo quedó incrustado dentro de la casa y, según testigos que hablaron con el noticiero, el conductor estaba en alto estado de embriaguez y solo se le practicó la prueba de alcolimetría hasta la medianoche.

Así quedó el vehículo estrellado en la vivienda
Así quedó el vehículo estrellado en la vivienda / Noticias Caracol

La vivienda, ubicada en el barrio Laureles, quedó destruida, se sostiene por una viga, tiene grietas que amenazan con provocar un derrumbe y, además, quedó expuesta a los ladrones.

Por su parte, el propietario de la residencia asegura que el conductor no se ha pronunciado para realizar los arreglos y ahora él y los residentes corren riesgo de habitar el inmueble, añadió el noticiero.

La vivienda quedó expuesta a los ladrones
La vivienda quedó expuesta a los ladrones / Noticias Caracol

LO ÚLTIMO