Madre e hijo se salvan milagrosamente de ser arrollados por conductor borracho

Jennifer Cuéllar cuenta que un carro particular ingresó a su casa, en Bosa, y destruyó la cama donde segundos antes descansaba con su bebé.

 
Así quedó la casa que destruyó el carro
Así quedó la casa que destruyó el carro / Noticias Caracol

De no ser por una llamada telefónica que recibió Cuéllar, a las 7:00 p.m. del pasado sábado, muy probablemente ella y su hijo estarían gravemente heridos en un hospital de la capital, pues el conductor ebrio tumbó las paredes con su vehículo, según el relato de la víctima a Noticias Caracol:

Dando gracias a Dios porque yo estaba acostada con mi hijo viendo una película y él jugando con unos carritos encima de la cama, cuando me marcó una amiga al teléfono fijo. Yo me levanté a contestar y mi hijo se me fue detrás. Cuando digo aló, en ese momento oigo una explosión. Fui a asomarme y el carro estaba dentro de la casa, mis cosas estaban arrumadas y la cama partida”.

El vehículo quedó incrustado dentro de la casa y, según testigos que hablaron con el noticiero, el conductor estaba en alto estado de embriaguez y solo se le practicó la prueba de alcolimetría hasta la medianoche.

Así quedó el vehículo estrellado en la vivienda
Así quedó el vehículo estrellado en la vivienda / Noticias Caracol

La vivienda, ubicada en el barrio Laureles, quedó destruida, se sostiene por una viga, tiene grietas que amenazan con provocar un derrumbe y, además, quedó expuesta a los ladrones.

Por su parte, el propietario de la residencia asegura que el conductor no se ha pronunciado para realizar los arreglos y ahora él y los residentes corren riesgo de habitar el inmueble, añadió el noticiero.

La vivienda quedó expuesta a los ladrones
La vivienda quedó expuesta a los ladrones / Noticias Caracol

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: