Flórez Agudelo, apodado como ‘Perra flaca’, fue condenado por el Juzgado 14 penal de Bogotá a 22 años de cárcel por delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y ocultamiento de material probatorio, aunque no quiso aceptar el de homicidio agravado, informó la Fiscalía en un comunicado.

Para el organismo acusador alias ‘Perra flaca’ es uno de los responsables de la muerte de Perdomo, en octubre de 2016, ya que “el conductor fue víctima de la banda conocida como ‘Los tomaseros’, que se dedican a suministrar ‘burundanga’ a sus víctimas para hurtar sus pertenencias”.

Captura video Noticias Caracol

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el condenado hacía las veces de ‘jalador’ de clientes en el sector de rumbiaderos de la Primero de Mayo conocido como ‘cuadra alegre’, y fue el que abordó a la víctima “para llevarlo a un bar cercano y relacionarlo con mujeres de ese lugar”.

Una vez allí, a Perdomo le suministraron una sustancia en la bebida para dormirlo, pero según la Fiscalía a los homicidas se les fue la mano en la cantidad que le dieron y el hombre murió dentro del bar.

El artículo continúa abajo

“La  víctima fue desmembrada y los restos fueron esparcidos (en bolsas negras) en varios puntos de la ciudad para entorpecer las investigaciones”, explicó el fiscal que lleva el caso.

En una reconstrucción de los hechos que hizo Noticias Uno se advirtió que la cuenta bancaria de la víctima permanecía intacta, y que el celular fue apagado y le retiraron la batería para dificultar su ubicación.

Cabe destacar que la sentencia contra Flórez Agudelo corresponde al 50 por ciento de la pena, ya que además de aceptar los cargos el señalado homicida se había comprometido a colaborar con la justicia para identificar y encontrar a las demás personas que, según él, participaron en este escabroso crimen.