Primera condena al 'Monstruo de Monserrate'; deberá pagar 9 años de cárcel

Fredy Armando Valencia es acusado de asesinar, desmembrar y ocultar los cuerpos de más de 20 mujeres en Bogotá.

 
Twitter @PoliciaBogota

Así lo reportó Cablenoticias al aclarar que esta primera condena contra el llamado ‘Monstruo de Monserrate’ es de 9 años y 5 meses de prisión, solo por uno de los homicidios por los que se le acusa.

Esta sentencia contra Valencia es por el asesinato de María Rincón Muñoz, en noviembre de 2014, añadió El Espectador, medio que asegura que al dictar su fallo condenatorio, el Juez 53 de conocimiento de Bogotá tuvo en cuenta que el acusado aceptó el cargo de homicidio agravado en la audiencia de imputación.

También le puede interesar:

Sin embargo, de acuerdo con el noticiero, el Juez también revisó los resultados de un examen que le hicieron a Valencia, en el que se indica que él fue consciente de sus acciones: “No presenta ni presentó al momento de los hechos incapacidad de comprender y/o determinarse por trastorno mental o inmadurez psicológica”, como en algún momento quiso sugerir el condenado.

De acuerdo con el periódico, Valencia mató a Rincón, luego de que la llevó a su cambuche, le regaló ropa limpia y sustancias psicoactivas, y ella a cambio no quiso tener relaciones sexuales con él.

Artículos relacionados:

Esto solo se conoció a finales del año pasado cuando el ‘Monstruo de Monserrate’ fue capturado y confesó haber asesinado a varias mujeres (la mayoría habitantes de calle) en las mismas circunstancias. También acompañó a las autoridades a encontrar algunos de los cuerpos enterrados cerca de su cambuche, entre los que se encontraba el de Rincón.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: