Las 2 imágenes revelan la forma en la que el cuestionado político, condenado por sus nexos con los paramilitares, oculta sus bienes para no indemnizar a las víctimas con 6.300 millones, como ordenó la justicia.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Daniel Coronell, la placa que aparece en una de las fotos (tomadas por la periodista Diana Saray Giraldo), IIY 545, figura a nombre del ingeniero Yeison Albeiro Sáenz Plazas, que gana tan poco que solo tiene un apartamento en arriendo en Cúcuta. El traspaso se hizo en agosto del año pasado, pero lo sigue manejando Aguilar.

La segunda foto muestra que su acompañante era Mónica María Barrera Carreño, quien era su cónyuge, pero a cuyo nombre siguen apareciendo bienes por 10.000 millones de pesos.

Hugo Aguilar en Porsche
Foto: @DianaSaray / Foto: @DianaSaray

Teóricamente (María Mónica) vive de su sueldo de un poco más de 10 millones de pesos como miembro de la Unidad Legislativa de la representante María Eugenia Triana, casualmente compañera de fórmula del senador Mauricio Aguilar, hijo del coronel”, dice Coronell.

El coronel Aguilar dijo que no podía pagar los 6.300 millones a las víctimas porque su único ingreso era la pensión de la Policía, por eso dijo que solo iba a pagar $500.000 mensuales.

LO ÚLTIMO