“Narnia comparada con Colombia no es nada”: cocineros de Master Chef Polonia

Finalistas del concurso de cocina estuvieron en el país y quedaron fascinados con los paisajes, la gastronomía y la amabilidad de la gente.

 
Master Chef Polonia
Concursantes polacos / Foto: video Presidencia

“Narnia comparada a esto no es nada, yo me sentí en el paraíso”, manifestó uno de los participantes luego de un recorrido por la población de Salento, en Quindío.

“Es un pueblo hermoso y colorido. La gente, fantástica […] Quedé enamorado del lugar”, agregó, mientras saboreaba un plato típico de la región.

Además de Quindío, Cartagena, Bogotá y Villa de Leyva (Boyacá) fueron otros de los escenarios escogidos por la producción del programa para grabar los últimos dos capítulos del ‘reality’ polaco, objetivo en el que la Cancillería colombiana hizo acompañamiento.

Cartagena/ Cancillería de Colombia

Por eso, el Gobierno Nacional realizó un corto video del recorrido que hizo el equipo de Master Chef Polonia en el país, en donde sus cinco finalistas quedaron fascinados con la experiencia.

Más noticias

“Para conocer los sabores de Colombia no es suficiente con ir al restaurante, hay que conocer a la gente y su historia, sus emociones, el lugar en el que viven”, fue la conclusión de los cocineros polacos, que se llevaron la impresión de que vivir en Colombia es como estar en un paraíso, en un mundo de fantasía que comparan con la magia de Narnia.

Monserrate (Bogotá)/Cancillería colombiana

Pese a que la grabación se realizó entre el primero y el 12 de julio de 2016, solo hasta esta semana la Presidencia dio a conocer el video.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: