Concejala explica por qué le regaló cucos a un colega en Chiquinquirá

La cabildante Rosalba Burgos, única mujer de la corporación, llevó la prenda íntima de talla muy grande a un debate y se la dio al edil.

 
Regalan cucos en concejo de Chiquinquirá
Captura de video Noticias Caracol

El particular obsequio que Burgos, del partido Conservador, le regaló a su colega Edwin Quimbayo fue más un acto de desquite por no cumplir la promesa de ayudarle, según ella, en su aspiración por ocupar el cargo de presidente del concejo municipal en Boyacá, informa Noticias Caracol.

Le dije que le iba a entregar unos calzones, y se los compré bien grandes concejal, para que aprenda a tener palabra”, explicó la mujer delante de los asistentes al recinto.

No obstante, el concejal Quimbayo, del partido Verde, asegura al noticiero que “no sabía que ella iba como candidata”, y que mientras su colega lleva cucos a los debates, él presenta proyectos.

Más noticias

Esta no es la primera vez que Burgos Castellanos genera polémica en el concejo de Chiquinquirá, ya que según Boyacá Noticias la funcionaria denunció, con los cucos bien puestos, “supuestos malos manejos dentro de corporación”.

Tal vez por eso, la mujer pide al próximo presidente del cabildo municipal que se ‘amarre los pantalones’ a la hora de poner orden y tomar decisiones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: