Con selfis celebran los que se subieron con Santos al avión de la paz

Ministros, funcionarios, senadores y políticos han compartido en sus redes sociales fotos antes de su viaje a La Habana.

 
Foto: Twitter Gina Parody

Todos ellos acompañan al presidente Juan Manuel Santos durante el anuncio del histórico acuerdo sobre cese del fuego bilateral y definitivo.

Sin duda, se trata de un hecho importante porque, además, se informará cómo será la concentración temporal de guerrilleros.

Entre los funcionarios que han compartido fotos está Gina Parody, ministra de Educación. Ella publicó, en Twitter, esta imagen con Germán Arce, jefe de la cartera de Minas y Energía:

Arce, por su parte, publicó una foto en la que aparecen, en primera fila y de izquierda a derecha, Esteban y Enrique Santos (hijo y hermano del Presidente), Martín Santos, Rafael Pardo y Álvaro Leyva.

Detrás de Leyva, con la mirada al frente, camisa blanca y saco negro, está el representante y director de Cambio Radical, Rodrigo Lara.

Clara López, ministra de Trabajo, tampoco perdió oportunidad para publicar fotos del viaje con sus compañeros de gabinete.

En esta imagen (izquierda a derecha) están López, Luis Gilberto Murillo (Ambiente), el representante Fabio Amín, Simón Gaviria (director de Planeación Nacional) y Gina Parody.

El senador Iván Cepeda, que ha sido muy cercano al proceso de paz, puso una foto con Álvaro Leyva.

Leyva, desde hace varios años, ha sido promotor de diálogos de paz y para esta negociación asesoró a las Farc en temas de justicia.

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, siguió los pasos de sus compañeros de vuelo y publicó esta foto.

En la imagen, con gafas y vestido de café, se puede ver a Santiago Montenegro, presidente del Consejo Gremial

Aunque no aparecen en esas imágenes, en el avión también están Aída Avella e Imelda Daza, dirigentes de la Unión Patriótica.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: