Con presentación del logo, Gobierno inició campaña por el 'Sí a la paz'

Al mejor estilo del fútbol, el equipo de Juan Manuel Santos y sus más recientes fichajes hablaron del objetivo de la temporada: la paz.

 
Sí a la Paz
Presidencia

El Consejo de Ministros de este lunes terminó con una clara respuesta a la ‘resistencia civil’ de la oposición: la iniciativa #SíAlaPaz, de la que participa el gabinete ministerial en pleno.

Para el registro, quedó la foto del equipo de Gobierno, listo para enfrentar la fase definitiva de la temporada:

Presidencia de la República
Presidencia de la República

A su vez, cada uno de los ministros expresó por qué respalda la paz, según registra el portal de la Presidencia:

  • “Yo le digo sí a la paz porque no quiero que haya una sola víctima más en Colombia”, Juan Fernando Cristo, ministro del Interior.
  • “Yo le digo sí a la paz porque la paz de Colombia se siembra en el campo colombiano”, Aurelio Iragorri, ministro de Agricultura.
  • “Yo le digo sí a la paz porque habrá más salud, más bienestar y más felicidad para todos los colombianos”, Alejandro Gaviria, ministro de Salud.
  • “Yo le digo que sí a la paz porque habrá más inversión, más vivienda digna, más agua y alcantarillado para nuestra gente”, Elsa Noguera, ministra de Vivienda.
  • Yo le digo sí a la paz para que haya más plata para la educación”, Gina Parody, ministra de Educación.

  • “Yo le digo sí a la paz, con la paz se acabará el miedo por la guerra, se acabará el miedo por la violencia y generaremos mayor inclusión social y por supuesto mayor tecnología”, David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • “Sí a la paz, con la paz vamos a hacer más, con la paz vamos a mejorar la calidad de vida de todos los colombianos, va a haber más oportunidades, más inversión, más empleo”, Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Hacienda.
  • “Yo le digo sí a la paz, sí a la paz para generar crecimiento, sí a la paz para generar más legitimidad del territorio, sí a la paz para el crecimiento del turismo, sí a la paz para generar más equidad, más empleo, más consumo, más beneficios para los colombianos. Sí a la paz porque tenemos mucho camino y grandes oportunidades para todos, sí a la paz porque todos podemos poner un granito de arena”, María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo.
  • “Yo le digo sí a la paz porque trae enormes dividendos ambientales para el país”, Luis Gilberto Murillo, ministro de Ambiente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: