Con panfletos del M-14 contra Uber, taxistas alistan su paro de este lunes en Bogotá

Los ‘amarillos’ ultiman detalles para las protestas y marchas en contra de la aplicación este 14 de marzo.

 
Foto: Pulzo.com

A través de diferentes medios llaman la atención de los bogotanos para que los apoyen durante la jornada en la que pedirán la salida de la polémica aplicación de transporte de lujo que tanto éxito ha tenido desde hace más de un año.

Ayer, varios voceros del gremio de los taxistas se reunieron con el viceministro de Transporte, Enrique José Nates, y con el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Germán Jaramillo, para tratar de llegar a un acuerdo sobre la salida de Uber del país. Sin embargo, asegura RCN La Radio, no hubo un pacto al respecto y se ratificó el paro para el próximo lunes en la capital.

Los ‘amarillos’ no se han limitado a organizar caravanas para convocar a los habitantes de la capital al paro, ahora también reparten panfletos en los que señalan a Uber de ser ilegal en Colombia y piden la revocatoria de los decretos 2297 (Norma para el servicio de lujo terrestre).

Así son los panfletos a los que tuvo acceso Pulzo.com que se están repartiendo en la capital.

M14PULZO

Según Radio Santa Fe, a las marchas y diferentes protestas que se realizarán este lunes están convocados 600 concesionarios de servicio de transporte público en el país. Además, uno de los voceros de los ‘amarillos’ afirmó que el paro se extenderá hasta el 17 de marzo próximo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: