Con muñeco de plastilina tapan ‘hueco’ que dejó Peñalosa en el Congreso

El Alcalde de Bogotá ha sido citado a 3 audiencias de control en la Cámara de Representante, pero a ninguna ha asistido.

 
Twitter @Juanchirri_

Por eso, un “artivista” que en Twitter aparece como Alter Eddie decidió hacer un muñeco en plastilina de Peñalosa y en el Congreso optaron por ponerlo en la silla vacía que el mandatario dejó.

Luego los congresistas pararon el muñeco frente al micrófono en el que esperaban que este lunes el Alcalde respondiera por, entre otros temas, el plan de desarrollo de Bogotá.

Así quedó registrado en imágenes publicadas en Twitter por varios ciudadanos y hasta por la congresista de la Alianza Verde Ángela Robledo.

También le puede interesar:

Sobre esto, según Caracol Radio: “La Alcaldía de Bogotá informó que el mandatario de la capital del país no aparecía en la agenda ni en la programación del evento” y, por eso, no asistió.

Sin embargo, cabe recordar que en dos ocasiones anteriores el mandatario también había sido citado para que respondiera por la posible construcción en la reserva Van Der hammen y a ninguna fue, justificándose en otros compromisos y enviando como representante al secretario de Ambiente, Francisco Cruz.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: