Con este burdo volante reclutan prepagos en universidades y colegios

El papel empezó a circular en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín y ya hay alerta en varios colegios.

 
Archivo / AFP

Las primeras en recibir la propuesta fueron dos estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la UPB, que denunciaron el caso asegurando que varios hombres las abordaron dentro de la universidad mientras iban para clase.

Y aunque pensaron que se trataba de publicidad, al leerlo se percataron de que era una oferta de un “gringo” que llegó a la ciudad buscando diversión, y que según dice en los requisitos solo contrata mujeres “bonitas” y con grandes atributos.

“¿Conoces o tienes amigas bonitas? ¿Quieres ganar algo de dinero extra y rápido? Ayúdame a conseguir una muchacha como describo y te ayudo económicamente a ti y a ella. Para relación o amistad (SIC)”.

Ese día, El Colombiano se contactó con el hombre y la respuesta fue que “si calificas yo ayudo con 100 mil o 150 mil pesos pa’ una hora de sexo”. Además, ofrece total discreción y más dinero si la joven parece una “modelo”.

Si bien el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo a RCN Radio que hay jovencitas de dos colegios que también estarían en la mira de los proxenetas, el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía de Medellín, dio datos más concretos.

También le puede interesar:

El oficial dijo, en esa emisora, que en los alrededores de tres instituciones (Inem José Félix de Restrepo, universidad Eafit y Politécnico Jaime Isaza Cadavid) funciona una red de venta de drogas y de “prostitución” que recluta niñas prepagos.

También, aseguró que hay taxistas que integran la banda y que se encargan de transportar a las menores a los sitios de encuentro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: