La decisión fue en respuesta a una apelación que el abogado del Alcalde presentó para solicitar que su defendido quedara libre, mientras se adelanta el proceso en el que lo acusan de estar enterado de las irregularidades de los contratos de refrigerios escolares de dicho municipio de Cesar, publicó Blu Radio.

Esas anomalías salieron a la luz pública cuando una profesora denunció que a los niños de un colegio de Aguachica los ponían a hacer fila para que posaran para una foto con un buen refrigerio que luego les quitaban, y a cambio les daban una mínima ración de otro tipo de comida.

También le puede interesar:

Sin embargo, y a pesar de estas acusaciones, luego de quedar en libertad el Alcalde fue recibido por los habitantes de Aguachica con música y caravana. A él, incluso, lo llevaron en el carro de Bomberos para que los acompañara en el festejo de bienvenida.

Así se ve en un video publicado en YouTube, el martes en la noche, día en el que se llevó a cabo la caravana en la que participaron decenas de personas que creen que las acusaciones contra el mandatario son falsas.

LO ÚLTIMO