Con 18 años y ya era jefe de banda que camuflaba droga hasta en cementerios

El joven, conocido como ‘gallo’, fue capturado junto a nueve personas señaladas de comercializar estupefacientes en Cundinamarca y Boyacá.

 
Imagen de referencia
AFP

Fue más de un año en el que la Policía se dedicó a hacerle seguimiento a la banda de expendedores conocida como ‘Los Tibabuyes’, descubriendo que su estrategia era ocultar la droga en las tumbas del cementerio, en los parques y en varias peluquerías, informa Noticias Caracol.

También, agrega ese medio, pudieron comprobar que alias el ‘gallo’ siempre andaba escoltado y que la mayoría de veces se contactaba con los clientes por teléfono para hacerles el domicilio.

También le puede interesar:

Un detalle que los sorprendió es que una de las mujeres de la banda, apodada como la ‘Mona’, usaba peluquerías como fachada para vender drogas, y que en una ocasión dejó de atender a su hijo que se sentía enfermo por sus ocupaciones en el ‘negocio’.

“La vendían (la droga) a los alrededores de los colegios, de las universidades y otro sitio que frecuentaba esta banda era los cementerios de Tibasosa y Sogamoso”, confirmó al noticiero el comandante de Policía de Boyacá, coronel Yesid Baquero.

Las 10 personas capturadas tendrán que responder por tráfico de estupefacientes, mientras que los bienes inmuebles pasarán a extinción de dominio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: