Fue más de un año en el que la Policía se dedicó a hacerle seguimiento a la banda de expendedores conocida como ‘Los Tibabuyes’, descubriendo que su estrategia era ocultar la droga en las tumbas del cementerio, en los parques y en varias peluquerías, informa Noticias Caracol.

También, agrega ese medio, pudieron comprobar que alias el ‘gallo’ siempre andaba escoltado y que la mayoría de veces se contactaba con los clientes por teléfono para hacerles el domicilio.

También le puede interesar:

Un detalle que los sorprendió es que una de las mujeres de la banda, apodada como la ‘Mona’, usaba peluquerías como fachada para vender drogas, y que en una ocasión dejó de atender a su hijo que se sentía enfermo por sus ocupaciones en el ‘negocio’.

“La vendían (la droga) a los alrededores de los colegios, de las universidades y otro sitio que frecuentaba esta banda era los cementerios de Tibasosa y Sogamoso”, confirmó al noticiero el comandante de Policía de Boyacá, coronel Yesid Baquero.

Las 10 personas capturadas tendrán que responder por tráfico de estupefacientes, mientras que los bienes inmuebles pasarán a extinción de dominio.

LO ÚLTIMO