Compre dos cepillos de dientes y reclame boleta para ver al Junior

La oferta comercial del año es válida en Barranquilla y se volvió viral en las redes sociales.

 
Instagram

Los clientes de las tiendas Olímpica, en Barranquilla, se vieron sorprendidos este martes con una oferta que generó una andanada de críticas y burlas en las redes sociales.

A los compradores de la oferta de dos cepillos de dientes, más 30 mil pesos, las tiendas de la familia Char les entregan a los ompradores un abono para ir a un juego del Atlético Junior en el metropolitano.

Para algunos hinchas del Junior, la oferta les deja un mal sabor en la boca, según publica Al Día, de Barranquilla.

Para quienes alcanzaron a pensar que era un error, una segunda oferta los dejó sin aliento, o mejor, con el aliento fresco:

Por la compra de un enjuague bucal y 18 mil pesos de más, puede llevarse el abono, válido para localidades norte y sur, las más baratas en el estadio.

La oferta significa una reducción neta en el precio de las entradas, pues el valor del abono es de 60 mil pesos y permite el ingreso a 10 juegos por la Liga Águila del mes de agosto, además de un juego por la Copa Suramericana.

El precio de cada cepillo de dientes es entre 17 mil y 20 mil pesos, por lo que en valor total de la oferta es del orden de los

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: