Alertan caos en las terminales este puente; ¡así se podrá ahorrar la fila!

Miles de familias colombianas aprovechan para viajar en estos días, cuando concluye la semana de receso de los colegios y universidades.

 
Terminal de Bogotá
Terminal de Bogotá (vía Facebook).

Como se ha vuelto costumbre, este tiempo de descanso la semana de receso se convierte en la época perfecta para vacacionar.

De acuerdo a PINBUS.COM (La principal empresa de venta de pasajes de bus online en Colombia), solo en el mes de octubre se movilizan más de 10 millones de pasajeros por las principales terminales de transporte.

Gracias a esta plataforma, viajar en Bus se volvió fácil y cómodo. Hoy, ya no es necesario hacer filas o desplazarse hasta la terminal. Entrando a Pinbus.com desde cualquier dispositivo móvil o computador, las personas pueden comprar y reservar su pasaje, así como comparar horarios y tarifas de las principales empresas transportadoras (BolivarianoCopetranExpreso BrasiliaRapido OchoaCoomotor y Berlinas del Fonce, entre otras).

La recomendación para evitar dolores de cabeza este puente es comprar su pasaje con anticipación y seleccionar su silla aprovechando estas herramientas que están al alcance de los viajeros.

Para esta temporada los lugares más apetecidos por los viajeros que han utilizado Pinbus.com son Bogotá, Ibagué, ArmeniaBucaramangaCartagenaPereiraMedellín y  Valledupar.

En una alianza con Bancolombia y Mastercard todas las personas que compren por medio de Pinbus.com durante este puente tendrán 15% de descuento en su segunda compra, nada mal teniendo en cuenta que se avecina las vacaciones de fin de año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Pinbus

Fuentes

  • - Pinbus

Comenta con Facebook: