Como un "refrito" fue calificada la obra inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro

Esta expresión corresponde a Borja Sitjá, director del Teatro Romea de Barcelona, que además añadió que fue triste y sin ideas.

 
AFP

El dramaturgo se expresó de esta manera, a través de Facebook, y lo publicó ABC de España:

Tweet

Sijtá se refirió a la presentación de la compañía catalana La Fura dels Baus, llamada ‘Afrodita y el juicio de París’, en la que se sumaron dos grupos de teatro conformados por 30 víctimas del conflicto armado colombiano.

En el mismo sentido se refirieron dos artistas del teatro La Carrera, quienes dijeron a Pulzo.com que el montaje careció de técnica y estuvo muy por debajo de la calidad acostumbrada para este certamen internacional.

“No fue lo que esperábamos. Había mucha gente involucrada en el montaje y fue evidente que no estaban preparados”, afirmó la actriz Claudia Salgado.

Sin embargo, Ana Marta de Pizarro, directora del Festival dijo: “Es una de esas compañías de teatro de calle míticas que nunca habíamos podido traer y como estábamos celebrando la versión número quince queríamos hacerlo en grande. Es un sueño”, concluyó el diario español.

Los grupos de teatro que acompañaron la presentación fueron la Asociación Talento y Futuro de Pueblo Bello, Antioquia, y Tierra Fértil del corregimiento Guamuez, Putumayo.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: