Ríos le había pedido al joven que le contara sobre las lesiones que tenía y relatara los momentos de pánico que vivió, luego de que el imprudente conductor de un camión los arrollara a él, su tía y hermana (de 7 años), en la noche de este sábado, en una calle del barrio Patio Bonito (Kennedy).

“En ese momento solo pensaba que mi hermana estaba muerta. No podía creer la magnitud. Que me estuviera pasando esto a mí, a mi hermana a todos. Pues en el momento en el que yo la veo fue impresionante porque de una vez dije me mataron a mi hermana. Reacciono después en pánico. Llorando. No sabía qué hacer. Ahí me senté en la acera a llorar. No entendía cómo me podía estar pasando esto en cuestión de segundos”.

Ese fue el dramático relato del joven al periodista, expresado con evidente angustia y la voz quebrada.

Pero, enseguida, el periodista se despidió con un lamentable desliz y (ver desde minuto 1:03) le dijo:

“Muchas gracias y felicitaciones por lo que usted está viviendo, aunque su hermana está un poco delicada”.

Aunque claramente la intención de Ríos no era descalificar la tragedia del joven, cuya hermana continúa en grave estado de salud, su descuido o los nervios al presentar la nota en vivo y en directo le jugaron una mala pasada.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, es evidente que los usuarios en redes sociales no perdonan nada, por lo que algunos salieron a criticar y atacar la terrible equivocación del reportero, como se observa en los siguientes trinos.

Otros quisieron salir en defensa del comunicador y explicaron que se trató de un error humano que a cualquier persona le pudo ocurrir. Incluso, algunos tomaron el hecho como un paso en falso.