Familia pide ayuda para repatriar a madre que murió en bus de ruta Colombia-Chile

La mujer partió el lunes de Tuluá, Valle, en un bus y murió en el trayecto por un aparente fallo respiratorio. Su cuerpo permanece en Perú.

 
Colombiana murió en bus hacia Chile
Imagen de referencia / AFP

La tulueña fue identificada como Beatriz Yaneth Loaiza, de 43 años, que según la empresa de transportes por la que viajaba ella “sufrió un infarto fulminante” cuando cruzaban por la ciudad de Tarma (Perú), informa Blu Radio.

La mujer se había ido a Chile con la esperanza de encontrar nuevas oportunidades laborales, pues según dice su hija Lina Bejarano a la emisora, “ella trabajaba en casas de familia y no había podido conseguir un trabajo estable”.

Más noticias

Como la familia carece de recursos económicos para trasladar el cuerpo hasta Colombia, la joven, una de las seis hijas que deja Loaiza, pide ayuda al gobierno para poder repatriar el cuerpo.

“La repatriación del cuerpo es muy costoso y por eso estamos pidiendo que por favor, al municipio y a quien corresponda, que nos colaboren, porque no contamos con los recursos para poderla traer”, reiteró la joven, a Caracol Radio.

Según las averiguaciones y cálculos que hace la familia, los costos para el procedimiento ascienden a unos 40 millones de pesos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: