Colegio reintegra a profesor acusado de abusar de alumna, y padres se alborotan

Los señalamientos contra el docente los hicieron los papás de una estudiante de 12 años hace un mes, pero Fiscalía no ha encontrado pruebas.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Por eso, la Secretaría de Educación de Bogotá ordenó reintegrar al profesor a su cargo en el Colegio Bilingüe Integral, “para respetar sus derechos” al trabajo y a la presunción de inocencia, con la salvedad de que no podrá dictar clase a la alumna de la que dicen él abusó, publicó Noticias Caracol.

Ante esta decisión, los padres de familia fueron al colegio con pancartas para rechazarla, y allí la madre de la estudiante que supuestamente fue abusada narró su versión de los hechos al noticiero:

Vinimos a expresar nuestra inconformidad por el reintegro del docente que besó a una menor de 12 años a la fuerza y le hizo propuestas indecentes, hace un mes”.

También le puede interesar:

Hasta el momento, y a pesar de las protestas de los padres, se mantiene la decisión de que el docente, de nuevo, dicte clases en la institución educativa desde este lunes y hasta que él lo decida o en la investigación se compruebe la acusación de abuso sexual en su contra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: