Los fallecidos fueron identificados como Wilson Rodríguez Serrato, Edinson Cabrera Rojas y Edilberto Vélez López y otras 7 personas resultaron heridas, según informa El Espectador.

Todavía hay al menos una persona atrapada en los escombros, aunque se desconoce si se encontraban más personas en el lugar en el momento del colapso.

“De un momento a otro escuchamos un estruendo y cuando vi cómo se desplomaba parte de la tribuna occidental, de inmediato arrancamos a correr a tratar de auxiliar a nuestros compañeros, algunos logramos sacarlos otros murieron atrapados”, relató Alfonso Meléndez, uno de los obreros que se encontraba en el lugar, a Caracol Radio.

Según el diario La Nación, de Neiva, varias ambulancias llegaron al lugar. Además, cuenta, cuando la tribuna se vino al suelo, varios obreros estaban fundiendo escaleras y la estructura les cayó encima.

“No tuvieron tiempo de reaccionar y quedaron en medio de las varrilas, el hormigón y los ladrillos”, agrega La Nación.

El hecho ocurrió un día después de que Planeación Nacional y el gobernador González realizaran una inspección al avance de las obras de remodelación del escenario deportivo.

LO ÚLTIMO