Cobro de contenidos en eltiempo.com comenzará en el segundo semestre

Se une a varios medios digitales que cobran por el acceso a algunos contenidos como The New York Times y The Wall Street Journal.

 
commons.wikimedia.org

El anuncio del próximo cobro de los contenidos en eltiempo.com lo hizo la revista Semana a través de uno de sus confidenciales.

En el segundo semestre de este año, el periódico El Tiempo dará un paso muy importante. Dejará de ser gratis en internet y les cobrará a quienes quieran leer su contenido”,

según publicó Semana.

También le puede interesar

Según esta información, el mecanismo del cobro de contenido aún no se ha definido plenamente.

Actualmente, en el mercado de medios digitales hay varias modalidades de cobro por el acceso de los usuarios a algunos de los contenidos.

Según Semana, si bien se trata del primer medio colombiano que va a cobrar por contenidos, no será el único, pues el modelo de negocio que escoja servirá a otros medios para seguir por el mismo camino.

Otras versiones señalan que el esquema de cobro de eltiempo.com comenzaría simuláneamente con el de otros medios nacionales.

Esta decisión se sustenta en la caída en los ingresos por cuenta de las ventas de publicidad y de las suscripciones y el aumento de las ventas en los medios digitales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: