Claudia López y Alfredo Ramos pelean por asistencia al Senado

Cuando los congresistas del Centro Democrático empezaron su resistencia civil, López los acusó de no ir a las sesiones legislativas.

 
Claudia López y Alfredo Ramos Maya
AFP / YouTube Alfredo Ramos Maya

Por su parte, Ramos, que es del partido uribista, está difundiendo en su cuenta de Twitter una imagen con la que pretende demostrar que ella se ausentó 15 veces del Senado para ir a programas de opinión.

El congresista del Centro Democrático, además de llamar ‘gritona’ a López, le exige que pague 40 millones de pesos por esas ausencias.

La senadora ha respondido con fotos de un certificado de asistencia a las plenarias del Senado, firmado por el secretario de ese órgano legislativo

Este jueves, en Blu Radio, López también se refirió a su pelea con Ramos: “Es una cruzada personal del senador Ramos Maya contra mí… El senador Ramos es el hijo de un parapolítico al que yo denuncié, que hoy está preso respondiendo ante la justicia por las denuncias que yo hice”.

La congresista, además, dijo que el senador uribista aparece en los Papeles de Panamá: “Esa cuenta él tendría que haberla registrado cuando se posesionó en el Congreso. Si no lo hizo, cometió falsedad en documento público”, afirmó López.

La legisladora agregó que la bancada del Centro Democrático siempre había sido muy juiciosa, pero que cuando empezó la resistencia civil uribista, estos congresistas no asistieron a algunas sesiones. Actualmente, indicó López, sí van a los debates.

De otro lado, la senador afirmó que ella no es la única que asiste a programas de televisión y radio para opinar de distintos. Según ella, también lo han hecho miembros del Centro Democrático, como Iván Duque.

Así mismo, después de atender esos espacios, tanto ella como los legisladores regresan al Congreso.

El senador Ramos, también en Blu Radio, defendió a su padre, el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, con el argumento de que ha habido falsos testigos en el caso del exmandatario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: