Claudia López confirma que irá por la Presidencia en 2018

La senadora dice que de ser elegida para representar a su partido, el eje de su campaña estará enfocado en combatir la corrupción.

 
Claudia López
La senadora promete luchar contra los corruptos / Foto: Flickr Claudia López

Así lo confirmó Claudia López en diálogo con Publimetro, medio al que confesó que su aspiración es “ser candidata por los verdes” para las elecciones presidenciales de 2018.

“Vamos a tener candidato propio, pero hay que ver quién más aparece. Yo ya soy precandidata a la Presidencia”, manifestó López, a ese medio.

Durante la entrevista, la senadora resaltó que mientras “unos van a buscar poner el acelerador o el freno al proceso (de paz). Otros vamos a estar por fuera. No hemos hecho toda esta vuelta para que las elecciones sigan girando alrededor del acuerdo de paz”.

Más noticias

Además, López hizo el anuncio en Twitter y sus seguidores no se hicieron esperar con el respaldo.

La aspiración presidencial de la senadora se conoce seis meses después de que confirmara que no volvería a lanzarse a un segundo periodo en el Senado, ni aunque estuviera ‘loca’.

“El Congreso es una gran escuela, agradezco el aprendizaje, pero yo a esto no vuelvo ni porque me pagaran el baloto”, le dijo López a Semana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: