Sin embargo, Pulzo llamó a la senadora y ella dijo que eso es falso. No dio detalles al respecto. Simplemente dijo que habló con la revista para aclarar la información y que en la versión web de los confidenciales ya no aparece la noticia.

López y Lozano son pareja desde hace varios años.

Hace un año, en entrevista con Diana Calderón, la senadora dijo: “Quiero casarme con Angélica y sí, quiero tener una familia e hijos con ella”. Pero en ese momento tampoco dio detalles.

Las dos, públicamente, han hablado de su relación, pero sin ahondar en datos íntimos. Solo han respondido a preguntas generales.

El artículo continúa abajo

Por ejemplo, el 19 de enero de 2017, Vicky Davila le preguntó a López que si Lozano sería su primera dama, en caso de ganar la presidencia.

La senadora respondió con una carcajada y estas palabras: “Eso no tiene ninguna importancia. Angélica es una ciudadana maravillosa, una mujer extraordinaria […] Ella tiene una carrera propia, mucho más larga que la mía. Ahí no hay nada que discutir. Ella seguirá su camino”.

Lozano también se lo tomó de buena forma cuando Dávila le hizo la misma pregunta un mes después: “Ay, no, eso no me luce […] ¿Una Tutina del pueblo? Yo sí que sería una Tutina popular. Yo soy estrato 3 […]. Yo creo que la mamá de Claudia, una maestra, retirada, pensionada, sería una regia primera dama”.

“¿Y no se iría a vivir a la Casa de Nariño?”, volvió a preguntar Dávila.

La respuesta de Lozano fue contundente: “Usted no tiene que ponerle cortinas a un rancho que todavía no tiene”.

LO ÚLTIMO