Y es que la reacción de la directora de Noticias RCN es de las que más sorprende ya que, a pesar de que asegura hacer un periodismo independiente, es percibida por sus detractores de tener cierta tendencia ‘uribista’.

Como quiera que sea, Gurisatti reaccionó y preguntó en su cuenta de Twitter  si acaso “tiene pruebas de que Ospina viola niños”, y pidió dejar a un lado los “ataques con odios” para entrar en “debates con argumentos y altura”.

El más reciente de los episodios mencionado por los detractores de Gurisatti para demostrar su afinidad con el expresidente Uribe, crítico de los acuerdos de paz con las Farc, es el de la transmisión de una novela cuando se realizó la ceremonia de entrega de las armas por parte de esta guerrilla, en el marco de los acuerdos suscritos en La Habana con el Gobierno.

Pero no fue solo ella, estas son otras de las tantas reacciones en contra del expresidente Uribe por su expresión, ya que no es al primer periodista que ataca con fuertes señalamientos sin fundamentos.

El artículo continúa abajo

Entre los periodistas que reaccionaron también aparece Daniel Coronell, que denunció a Uribe por injuria y calumnia a tal punto que, a finales de 2016, la Corte Suprema de Justicia le ‘metió’ un regaño al expresidente por la agresividad que a veces tuitea.

Álvaro Uribe uso esa expresión contra Samper Ospina en un mensaje con el que dio a conocer la carta de un ciudadano, que se mostraba furioso con la revista Semana por publicar una columna en la que Daniel Samper Ospina satirizaba a la senadora Paloma Valencia.

Aunque para el momento en que fue publicada el expresidente tildó al periodista de “Bandidito” y “maltratador de niñas recién nacidas”, el tuit de este viernes fue más allá y por eso la reacción de cientos de tuiteros, que creen que esta vez se pasó de la raya.

Incluso, el mismo ofendido se pronunció:

LO ÚLTIMO