Ciudadanos abuchean a Peñalosa, mientras hacen barra a Petro

El hecho ocurrió en la entrega de 670 casas gratis a víctimas en Usme, que lideró el Alcalde, el Vicepresidente y el Ministro de Vivienda.

 

Los asistentes al evento abuchearon a Enrique Peñalosa —como se ve en un video—, pues señalaron que se quería ganar elogios entregando un proyecto que era del anterior mandatario de Bogotá, Gustavo Petro, y no de él.

“Hoy, el actual alcalde no puede decir que es un proyecto de él porque todas las víctimas y ustedes saben que eso no es así. El proyecto es del doctor Gustavo Petro Urrego, y me duele que hoy no esté en este evento apoyando a las víctimas”, dijo una asistente, según una publicación del concejal progresista Hollman Morris, en Twitter.

También le puede interesar:

En la grabación también se ve que Peñalosa fue cuestionado por los beneficiarios de las casa gratis cuando dijo que la administración Petro frenó planes de vivienda en la capital.

En ese momento, con más fuerza, los asistentes empezaron a gritar: “Petro, Petro, Petro…”.

La rechifla fue calificada por el vicepresidente Germán Vargas como un intento de sabotaje: “A todos los eventos nos están mandando gente a sabotear, pero no nos importa porque la felicidad de todas las familias que hoy recibieron su casa es superior”, se escucha en Noticias RCN, medio que publicó el video del abucheo a Peñalosa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: