El atentado contra el médico se presentó el pasado fin de semana en el sector de El Poblado, en Medellín, cuando un hombre que viajaba como parrillero en una moto se bajó directamente a dispararle a Correa, que se encontraba a punto de ingresar a su vehículo.

El impactante momento quedó registrado en una cámara de seguridad:

Luego de salir ileso de este ataque, Correa manifestó a Noticias Caracol que esta es la tercera vez que intentan asesinarlo.

Por eso, asegura que los hechos no tienen relación con un intento de atraco, y hace una delicada denuncia:

“Esto empezó hace siete meses desde que hice las denuncias acerca de una mafia y un concierto para delinquir con médicos que son competencia de los grupos que no pertenecemos a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica”, dijo Correa a El Colombiano.

Además, advierte una persecución en su contra desde que tomó la vocería de los médicos cirujanos que no pertenecen a la Sociedad.

Como en su declaración Correa menciona al concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra, uno de los que viene denunciando a los falsos cirujanos, el impreso regional lo contactó y esta fue su versión:

“Partamos del hecho que él es un falso cirujano plástico; para mí es un patán (…) Hace un mes lo denuncié por injuria y calumnia; están engañando a las personas al decir que es un cirujano plástico”, dijo, a ese medio, el corporado del partido Liberal.

Mientras avanza la investigación, ya que en esta disputa de cirujanos hay denuncias penales de lado y lado, la Policía de Medellín anunció la captura de los delincuentes que atentaron contra el médico, uno de ellos menor de edad.