Los padres de los cinco jóvenes extraviados, entre ellos, dos menores de edad, dicen que sus hijos no contestan los teléfonos celulares, tampoco se han conectado a las redes sociales y los demás amigos no les dan ninguna razón sobre su paradero, manifestaron a Noticias Caracol.

Algunos vecinos dicen que los vieron reunidos con otras personas, pero después del mediodía ya no había nadie en el parque principal.

Hasta la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) y a las estaciones de Policía han acudido los desesperados padres, pero no han recibido ninguna respuesta dijeron en el informativo.

Gerardo Martínez, padre de uno de los desaparecidos, mencionó que su hijo los fines de semana se reunía en el parque con los otros muchachos extraviados.

“A las 9:30 de la mañana del sábado me pidió permiso para salir y me dijo que se iba a encontrar con sus amigos y que volvía. El sábado cuando no llegó a la casa empecé a llamarlo al celular y no me contestó. Domingo y lunes también le he marque y nada”, comentó Martínez en entrevista con el noticiero.

Lo que preocupa a los padres y allegados de los muchachos es que ellos no cuentan con dinero, razón por la cual descartan que se hayan ido para otro lugar, indicó Blu Radio.

Dos de los desaparecidos tienen 16 años, los otros jóvenes tienen 18, 19 y 20 años de edad.

El Gaula de la Policía asumió la investigación sobre la misteriosa desaparición e indaga las posibles rutas que los jóvenes pudieron haber tomado luego de que salieron del parque de Veraguas, ubicado en la localidad de Puente Aranda.

LO ÚLTIMO